1. El material es de uso exclusivo de los socios.
  2. El préstamo de material es por un período de una semana. Para retirar el material habrá que ponerse de acuerdo con el intendente del Club. Si el material se va a usar durante más tiempo, el socio deberá comunicarlo en el momento de recoger el material.
  3. Para retirar material será requisito indispensable solicitarlo a través de la web del Club con el fin de llevar un control del estado y uso del mismo.
  4. El socio al hacerse cargo del material, deberá proceder a su examen, notificando las posibles anomalías al intendente, ya que en caso contrario, a su entrega será él el responsable de los desperfectos que presente. En caso de rotura o extravío del material, el socio deberá repararlo o reponerlo por su cuenta.  Estará absuelto de dicha reposición o reparación, siempre y cuando la rotura se haya producido por evidente uso normal de dicho material.
  5. Los precios de préstamo de material aparecen en la web del Club.
  6. El pago también se realiza a través de la web del Club.
  7. Todo lo no previsto en el presente reglamento será resuelto por el intendente y en caso extremo, por la Junta Directiva.
  8. El Club no se hace responsable de los accidentes que pudieran ocurrir por el uso inadecuado o por la falta de conocimientos de los socios, al utilizar dicho material.